Invitan al Curso de Habilidades Básicas de la Educación Media Superior
Por: Yuver Maceda
22 / marzo /2024

El curso es dirigido a recién egresados (as) y estudiantes de bachillerato en su etapa terminal, tiene como objetivo fortalecer las competencias en comprensión lectora, escritura y matemáticas. El programa es ofertado por el Centro de Educación Continua UABC y el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad.

El programa denominado Curso de Habilidades Básicas de la Educación Media Superior busca ofrecer herramientas claves para un rendimiento académico sobresaliente y una preparación sólida para los desafíos educativos futuros de egresado y estudiantes de bachillerato en su etapa terminal.

El curso se ofrecerá en modalidad en línea de forma autoadministrada contando con más de 50 cuestionarios en las áreas de: Ortografía, Redacción y Matemáticas, el cual estará disponible del 25 de marzo al 31 de mayo de 2024.

Las y los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para realizar su registro: https://cecuabc.com/educacion-continua/catalogo/cursos . El costo de recuperación es de $550. 00 pesos. Para cualquier duda se pone a disposición el correo electrónico: aprendiendo@educontinua-iide.org