Toma protesta nueva Subdirectora del IIDE
17 / agosto /2020

A partir del 15 de agosto, la Dra. Katiuska Fernández Morales asume el cargo de Subdirectora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). En un acto protocolario en modalidad virtual el 17 de agosto, el Dr. José Alfonso Jiménez Moreno, Director del Instituto, realizó la toma de protesta en presencia de la comunidad académica, administrativa, personal de apoyo e invitados.

En su intervención el Dr. Jiménez Moreno, reconoció el trabajo de la Dra. Maricela López Ornelas, quien venía desempeñando el cargo de Subdirectora desde principios del 2019. Dijo que su labor desde la gestión anterior se caracterizó por su dedicación, profesionalismo, y alto sentido humano, el cual es reconocido por la comunidad del Instituto y la universidad misma. Agregó que su experiencia, dedicación y valores fueron factores claves para enfrentar las condiciones de trabajo institucional que la pandemia por el Covid-19 ha impuesto.

Por su parte la Subdirectora saliente, Dra. López Ornelas, agradeció al personal administrativo, de apoyo, académicos y estudiantes de posgrado, la confianza otorgada durante su gestión al frente de la Subdirección.

Finalmente, en su calidad de Subdirectora del IIDE, la Dra. Fernández Morales, además de agradecer su nombramiento, mencionó que su nuevo cargo representa una oportunidad para mostrar su gratitud, no sólo con palabras sino con acciones. Dijo ser consciente de la alta responsabilidad que implica el cargo y es por ello que en presencia de todos externó su compromiso de enfocar su gestión al servicio de la comunidad académica.