Toma protesta nueva administradora del IIDE
24 / enero /2023

La vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, tomó protesta a la licenciada Rosalva Borraz Ordóñez, quien, a partir de esta fecha, fungirá como administradora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).

La licenciada Borraz Ordóñez externó sentirse muy reconocida, comprometida y preparada para la encomienda. Agradeció al Dr. Alfonso Jiménez Moreno, director del Instituto por la confianza y oportunidad brinda en su gestión.

En el mismo sentido, resaltó la importancia de nuestra máxima casa de estudios, por la formación recibida y la valiosa experiencia de crecimiento profesional y personal generado en vida universitaria. Agregó que, sin duda, la UABC hace honor a su lema ‘‘Por la realización plena del ser’’.

La licenciada Rosalva Borraz Ordóñez sustituye al doctor Iván de Jesús Contreras Espinoza, quien manifestó sentirse agradecido por la confianza y apoyo recibido durante sus años de trabajo.

En la ceremonia, el Dr. Jiménez Moreno resaltó el compromiso que implica este nombramiento para dar continuidad a los procesos que requiere el IIDE; compromiso que reiteró la Lic. Borraz.