Se llevó a cabo el Encuentro de egresados de la Maestría en Ciencias Educativas
13 / abril /2021

El pasado 7 de abril se llevó a cabo el Encuentro virtual de egresados de la Maestría en Ciencias Educativas denominado “la formación en y para la investigación desde el posgrado”. Este evento representó una oportunidad para dialogar con los egresados de este programa de posgrado del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) con respecto a los alcances logrados y las posibilidades de trabajos futuros de la Maestría.

En el encuentro participaron la Mtra. Perla Lizeth Córdoba Valenzuela, a Mtra. Yéssica Sandybel Garduño Espinoza, la Mtra. Itziar Scarlet Gallegos Ruiz yel Mtro. Miguel Ángel Orozco Vergara. El evento fue moderado por el Dr. Luis Horacio Pedroza Zúñiga, académico del IIDE.

En la inauguración, el Dr. José Alfonso Jiménez Moreno, director del IIDE, expuso la importancia de este tipo de eventos académicos, en los que se brinda la posibilidad de mantener comunicación con la comunidad de egresados del Instituto, así como de reflexionar en cuanto a las áreas de oportunidad que tienen la formación en este posgrado…. Asimismo, agradeció a cada uno de los participantes, quienes compartieron sus experiencias y puntos de vista con respecto a la formación ofrecida en el IIDE para el desarrollo de su actividad académica, las prácticas científicas que los acercaron a la investigación educativa y las demandas formativas en tiempos de contingencia.

El evento puede consultarse en la página de Youtube del IIDE: https://www.youtube.com/watch?v=1xLOUUBAWXs