Ratifican a investigador del IIDE Coordinador en Comie
3 / marzo /2023

El doctor Sergio Gerardo Malaga Villegas, investigador en el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), quien también se desempeña como Coordinador de Investigación y Posgrado, fue nombrado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. (Comie), por segundo período consecutivo, Coordinador del Área Temática 10 “Política y Gestión de la Educación”,  ciclo 2023-2026.

El doctor Malaga Villegas explicó que las actividades a desarrollar en este nuevo período se enmarcan en promover acciones que fortalezcan la integración, desarrollo y articulación entre el área coordinada y el resto de la Asociación; llevar registro de los trabajos, investigaciones, actividades, acuerdos y productos que generen en el área; y presentar un informe anual de actividades al Comité Directivo.

El investigador, quien también funge como Coordinador de Formación en el Comité Directivo 2022-2023 de la Asociación, reconoció que la tarea asumida representa un reto académico, profesional y personal para dar cabal cumplimiento a las responsabilidades que el Comie y sus pares le confirieron. En el mismo sentido, expresó que para él es un honor llevar la representación del IIDE, y de la UABC, dentro del Consejo y, además, se alegra de que el Instituto continúe involucrado en este tipo de encomiendas académicas.