Nombran nueva subdirectora en el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
1 / octubre /2021

En Vicerrectoría de la UABC, Campus Ensenada, se tomó protesta de la doctora Maricela López Ornelas como subdirectora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).

El director del IIDE-UABC, doctor José Alfonso Jiménez Moreno, estuvo a cargo de la toma de protesta del nuevo nombramiento; reconoció las labores de la doctora Katiuska Fernández Morales y el apoyo a la administración actual del IIDE durante el periodo que asumió dicha responsabilidad; asimismo, agradeció el compromiso de la doctora López con el Instituto, su nivel de institucionalidad y de responsabilidad que la caracteriza.

Durante la toma de protesta, se contó con la presencia de la vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, quien felicitó a la nueva subdirectora y reconoció su experiencia en el cargo.

Finalmente, la doctora López dio palabras de agradecimiento y expresó “la vida universitaria en una institución de talla como la UABC es un reto; sin embargo, asumir la responsabilidad de servir como subdirectora en el IIDE, lo es aún más grande”. Asimismo, reconoció y agradeció a las autoridades académicas por la confianza depositada para permitir formar parte del equipo en el Instituto.

Deseamos mucho éxito a la doctora Maricela López Ornelas en esta encomienda.

Fotografía - Vannessa Sandoval