GaleriaGeneral

Participan investigadoras del IIDE en congreso internacional de profesionalidad docente

Realiza investigadora del IIDE estancia en la University of Twente de Países Bajos

Imparte investigador del IIDE conferencia en Congreso Internacional de Educación

Cumple su primer aniversario el Seminario Permanente (SIDE) del IIDE

Investigador de la UDLAP expone en el IIDE sobre la teoría conectivista

Investigador de la UCLA ofrece conferencia en el IIDE

Del 26 al 28 de septiembre del presente año, el Dr. José Alfonso Jiménez Moreno, investigador del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la UABC participó en el “Congreso Internacional de Educación. Curriculum 2019”, organizado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el posgrado en pedagogía de la UNAM y el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), que tuvo como sede la ciudad de Tlaxcala.

El Dr. Jiménez Moreno, explicó que en dicho evento presentó la ponencia “Valoración del modelo académico del CONALEP en Baja California bajo la perspectiva de sus estudiantes” donde mostró resultados del trabajo colaborativo realizado con el apoyo de la Mtra. Ana Patricia Gutiérrez Zavala, estudiante del Doctorado en Ciencias Educativas del Instituto y la Mtra. Anabel Diliegros López, jefa de Servicios Escolares de CONALEP Baja California.

Así pues, comentó que en el evento académico se presentaron resultados de investigaciones y estudios relacionados con la evaluación educativa en los temas que son de actualidad en el debate nacional e internacional.

Nike Air Jordan 1 Mens