GaleriaGeneral

CONVOCATORIA ABIERTA PARA OCUPAR PLAZA DE INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO

Contribuye investigadora del IIDE al fortalecimiento sobre los procesos de formación de profesores

Presenta investigadora posdoctorante, seminario sobre la vinculación universidad-sociedad

Apuntes de investigación educativa

Realizan coloquio de investigación de la MCE

Egresada del IIDE recibe reconocimiento al Mérito Escolar

Visita rector el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo

Lista de aspirantes aceptados DCE

CONVOCATORIA DCE CERRADA

PROGRAMA DE ANIVERSARIO 29 IIDE

Publican convocatoria para ingresar al Doctorado en Ciencias Educativas del IIDE

El pasado 12 de noviembre del presente año se publicó la Convocatoria para participar en el proceso de selección de aspirantes a ingresar al Doctorado en Ciencias Educativas (DCE) del IIDE (Generación 2019-2022). El programa de DCE tiene como propósito formar recursos humanos capaces de generar conocimiento nuevo y original sobre el objeto de estudio de las ciencias de la educación, y de realizar investigación independiente y vanguardista, con una visión interdisciplinaria de los problemas educativos relevantes en el ámbito estatal, regional y nacional.

El DCE cuenta con el reconocimiento en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT desde 2007. Se centra en el trabajo de investigación y su estructura curricular permite al estudiante orientar su formación de acuerdo con las líneas de investigación propios del programa y los intereses de formación.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 9 de mayo de 2019. Para mayor información se puede consultar la página http://iide.ens.uabc.mx.