CSS_general 2 lvl

Líneas Generales de Aplicación del Conocimiento

Evaluación del Docente

Ahondar en el conocimiento de algún aspecto educativo, así como aquellas orientadas a obtener la información necesaria para fundamentar la toma de decisiones en el ámbito docente.

Dra. Edna Luna Serrano

Dra. Graciela Cordero Arroyo

Evaluación del Alumno

Ahondar en el conocimiento de algún aspecto educativo, así como aquellas orientadas a obtener la información necesaria para fundamentar la toma de decisiones en el ámbito estudiantil.

Dr. Joaquín Caso Niebla

Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías