CSS_general 2 lvl

Líneas Generales de Aplicación del Conocimiento

Evaluación del Docente

Ahondar en el conocimiento de algún aspecto educativo, así como aquellas orientadas a obtener la información necesaria para fundamentar la toma de decisiones en el ámbito docente.

Dra. Edna Luna Serrano

Dra. Graciela Cordero Arroyo

Dr. Joaquín Caso Niebla

Dr. José Alfonso Jiménez Moreno

Dr. Luis Horacio Pedroza Zúñiga

Evaluación del Alumno

Ahondar en el conocimiento de algún aspecto educativo, así como aquellas orientadas a obtener la información necesaria para fundamentar la toma de decisiones en el ámbito estudiantil.

Dra. Edna Luna Serrano

Dra. Graciela Cordero Arroyo