SITIO DE ESTUDIANTES

Convocatoria abierta para la Maestría en Ciencias Educativas

Los días 28 y 29 de noviembre la Dra. Guadalupe López Bonilla, investigadora del IIDE fue invitada a participar en el Vigésimo Primer Encuentro Internacional de Investigación Educativa y Segundo Encuentro Internacional de la Comunicación Pública de la Investigación Educativa dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017.

La participación de la Dra. Bonilla se llevó a cabo en la mesa “Literacidades y la importancia de su estudio”, donde presentó la ponencia “Literacidad disciplinar y alfabetización escolar: relación entre las disciplinas académicas y el conocimiento escolar”.

Dicho Encuentro tuvo como objeto analizar, discutir, promover y difundir tanto al público especializado como al público en general, lo más actual en el estudio acerca de los usos de la lectura y la escritura en diferentes escenarios. Lo que implicó, no solo contar con académicos altamente destacados en el ámbito científico, sino que también aquellos que dedican parte de su labor a la divulgación científica en la materia.

Maestría en Ciencias Educativas

El IIDE ofrece los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias Educativas, los cuales forman parte del Padrón Nacional de Programas de Calidad (PNPC)  de CONACYT.

Seminario de investigación Educativa

El Seminario de Investigación Educativa se realiza mensualmente  con el propósito de acercar los proyectos de investigación de académicos de diversas instituciones de educación superior nacional e internacional a estudiantes de los posgrados del IIDE, así como al público en general.

Programa con reconocimiento en el PNPC de CONACYT  para la formación de investigadores de alto nivel.

Movilidad Estudiantil

Asistencia a eventos nacionales e internacionales.

1-uabc-iide
2-conacyt-iide