Mobile menu

SITIO DE ESTUDIANTES

CSS_general_princi

FECHA

 

GENERACIÓN

NOMBRE

TÍTULO

AGOSTO 2017  DCE 2013 Genoveva Gutiérrez Ruiz

Escuelas secundarias resilientes: Percepción de inspectores y equipos directivos sobre las prácticas efectivas en contextos vulnerables

FEBRERO 2017  DCE 2013 Cristina Vanessa Hernández De la Toba

Adaptación de un instrumento para la medición de la convivencia en las escuelas secundarias de México

FEBRERO 2017  DCE 2013 Adán Moisés García Medina

Equidad y análisis de sesgo en las evaluaciones. Los excale de matemáticaspara tercero de secundaria

DICIEMBRE 2016  DCE 2013 Luis Horacio Pedroza Zuñiga

Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar

DICIEMBRE 2016  DCE 2013 Melanie Elizabeth Montes Silva

Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de linguistica en el nivel superior

DICIEMBRE 2016  DCE 2013 Rubén Abdel Villavicencio Martínez

Desarrollo de un cuestionario de evaluación formativa de las competencias de supervisión clínica en medicina

DICIEMBRE 2016  DCE 2013 David Alejandro Ornelas Gutiérrez

Transferencia de la formación pedagógica de los profesores de la UABC. Estudio de caso en el Campus Ensenada

NOVIEMBRE 2016  DCE 2013 Martín Alonso Mercado Varela

 Desarrollo de competencias para movilizar recursos educativos abiertos en un ambiente de aprendizaje masivo 

NOVIEMBRE 2016  DCE 2013 Cecilia Luhrs Olmos

 Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica

NOVIEMBRE 2016  DCE 2013 Valeria Cantú González

 Evaluación de conocimientos y prácticas asociadas a la salud en estudiantes de secundaria de baja california

FEBRERO 2016 DCE 2010 Antelmo Castro Lopez

 Los programas de evaluación docente de la educación básica en México: Una mirada desde los actores participantes

DICIEMBRE 2015 DCE 2010 Citlalli Sanchez Alvarez

 Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems

SEPTIEMBRE 2015 DCE 2010 Victor Hugo Torres Fernandez

 Desarrollo de un modelo para evaluar el desempeño docente acorde a la reforma integral de educación media superior

AGOSTO 2015 DCE 2010 Karla Yudit Castillo Villapudua

 Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC campus Tijuana

JUNIO 2015 DCE 2010 Aida Rafaela Contreras Zarate

 Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiala docente en la elaboración de indicadores del desempeño de competencias del psicólogo

JUNIO 2015 DCE 2010 Laura Emilia Fierro Lopez

 Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria publica en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza de inglés y con formación en otros campos

NOVIEMBRE 2014 DCE 2010 Monica Lopez Ortega

 Factores determinantes del rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de educación secundaria en Baja California

SEPTIEMBRE 2014 DCE 2010 Monica Ines Monsivais Almada

 Diseño, aplicación y evaluacion de un modelo tecno-pedagogico de formacion docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiacion tecnologica

JUNIO 2014 DCE 2010 Erika Paola Reyes Piñuelas

 Validez del cuestionario de opinion de alumnos universitario sobre la competencia docente

MAYO 2014 DCE 2010 Fausto Medina Esparza

 Analisis de las actividades de orientacion y tutorias que brindan las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California

FEBRERO 2014 DCE 2010 Patricio Henriquez Ritchie

 Caracterizacion de los procesos de interaccion social e iteractividad con la informacion mediados por smartphones en las actividades academicas de estudiantes y docentes universitarios

FEBRERO 2014 DCE 2010 Maria Fabiana Ferreyra

 Metodologia para analizar la estructura interna de un generador automatico de reactivos

FEBRERO 2014 DCE 2010 Karla Maria Diaz Lopez

 Modelo explicativo del rendimiento academico en español de estudiantes de secundaria

FEBRERO 2014 DCE 2010 Juan Carlos Pérez Morán

 Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas.

ENERO 2014 DCE 2010 Claudia Navarro Corona

 La antesala del ascenso a la direccion. Trayectoria de subdirectores de secundaria mexicana

FEBRERO 2013 DCE 2007 Francisco Javier Arriaga Reynaga

 Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación

FEBRERO 2013 DCE 2007 María del Rocío Domínguez Gaona

 El Centro de autoacceso de la Facultad de Idiomas Tijuana: sus recursos y eventos de literacidad

FEBRERO 2013 DCE 2007 Leonor Marisela Ortega Dominguez

 La formación de competencias profesionales en un ambiente semiescolarizado: caso de la carrera de sociología en la UABC

FEBRERO 2013 DCE 2007 Clotilde Lomelí Agruel

 La experiencia de cooperación, colaboración y competición de los egresados de ingeniería industrial, campus Mexicali de la UABC

FEBRERO 2013 DCE 2007 Rosalba Pinto

 Qué hace y cómo concibe su trabajo el arquitecto académico. Una exploración a partir del estudio del personal académico de una universidad pública estatal

DICIEMBRE 2012 DCE 2007 Mario García Salazar

 Análisis de las interacciones en aulas de matemáticas de secundarias

MARZO 2012 DCE 2007 Lourdes Cutti Riveros

 Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California

AGOSTO 2011 DCE 2007 Amandina Serna Rodríguez

Ética professional docente en los posgrados de la UABC

AGOSTO 2011 DCE 2007 Brenda Imelda Boroel Cervantes

Diseño y validación de una escala de actitudes hacia los valores profesionales para estudiantes de licenciatura.

MARZO 2011 DCE 2007 Vicente Arámburo Vizcarra

La influencia de las características del profesor y del curso en los puntajes de evaluación docente

OCTUBRE 2010 DCE 2007 Gema López Gorosave

 Prácticas de dirección en los primeros años en el puesto. Estudio sobre las acciones desarrolladas para resolver los problemas experimentados por el director en las escuelas primarias públicas

SEPTIEMBRE 2009 DCE 2004 Esperanza Viloria Hernández

Campos profesionales y culturas académicas

MARZO 2009 DCE 2004 Sergio Pou Alberú

Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión.

FEBRERO 2009 DCE 2004 Lilia Martínez Lobatos

 El currículo ante las actuales demandas de la nueva economía. Un estudio de caso en alta tecnología para la innovación, en algunas carreras de la Facultad de Ingeniería de la UABC

AGOSTO 2008 DCE 2004 Maximiliano Cervantes Salazar

La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio

MAYO 2008 DCE 2004 Virginia Velasco Ariza

Evidencias de validez del examen de egreso del idioma ingles (EXEDII)

DICIEMBRE 2007 DCE 2004 Cecilia Osuna Lever

 La formación ético profesional en las áreas de ciencias naturales e ingeniería y tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California

JUNIO 2007 DCE 2004 Javier Organista Sandoval

 Desarrollo y evaluación de lecciones en línea para la enseñanza de la Estadística basadas en el constructivismo y objetos de aprendizaje