Doctorado_titulo

SITIO DEL DCE

Evaluación educativa

La línea se propone ahondar en el conocimiento de los aspectos educativos relacionados con la evaluación institucional, evaluación del docente y evaluación del alumno con el fin de generar información para la toma de decisiones educativas y la mejora del sistema educativo.

Dr. Joaquín Caso Niebla
Dra. Edna Luna Serrano
Dra. Alicia Chaparro Caso-López
  Dr. Juan Carlos Pérez Morán
Dra. Graciela Cordero Arroyo
  Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías
Dr. José Alfonso Jiménez

Tecnología educativa

La tecnología en la educación se concibe como la teoría y la práctica del diseño y desarrollo, selección y utilización, evaluación y gestión de los recursos tecnológicos aplicados a los entornos educativos con la finalidad de contribuir a la mejora de las actividades educativas y a la resolución de sus problemas.

Dra. Katiuska Fernández Morales
Dra. Maricela López Ornelas
Dr. Rodolfo Garcia Galván
Dr. Javier Organista Sandoval
Curriculum Vitae

Sujetos educativos y prácticas discursivas

Analiza las prácticas discursivas de los sujetos de la educación en el contexto de diversos discursos: el currículo, las políticas, los discursos institucionales, las creencias de maestros y de alumnos, el discurso en el aula y el discurso electrónico.

Dra. Guadalupe López Bonilla
Dra. Guadalupe Tinajero Villavicencio